Red Interamericana de Competitividad - RIAC

Fortaleciendo la Colaboración para la Competitividad

¡Conoce más sobre nosotros!

Status del Intercambio para la Competitividad de las Américas en Colorado​

Los organizadores del Intercambio para la Competitividad de las Américas (ACE, por sus siglas en inglés) se encuentran monitoreando el estado actual del virus Covid-19 e informarán en las siguientes semanas si el ACE 13 se llevará a cabo como está programado. Si no es aconsejable realizar el programa en mayo, los organizadores trabajarán conjuntamente con las autoridades de Colorado y otros actores clave para determinar una nueva fecha. En caso de reprogramarse el ACE en Colorado, quienes hayan presentado su postulación al 25 de marzo de 2020 no deberán postular de nuevo.

El programa continuará recibiendo postulaciones hasta el 25 de marzo de 2020 a través de la página del ACE 13.
 
El programa es convocado por el Comité del ACE integrado por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos [La Administración para el Desarrollo Económico (EDA) en coordinación con la Administración para el Comercio Internacional (ITA)], el Departamento de Estado de los Estados Unidos y la Organización de los Estados Americanos (OEA) como Secretaría Técnica de la RIAC.
 

Para mantenerse actualizado sobre el programa en Colorado, visite www.riacnet.org o comuníquese con Adriana Bonilla, la Coordinadora del Programa ACE, en abonilla@oas.org.