Covid-19 de la RIAC

¡Bienvenidos! Han llegado a la Aceleradora de Ideas Covid-19 de la RIAC, un espacio para que países compartan, aprendan y colaboren.

¿De qué se trata?

Bajo la Red Interamericana de Competitividad (RIAC) de la SEDI, la Organización de los Estados Americanos (OEA) lanzó esta plataforma para identificar y compartir productos y servicios innovadores orientados a identificar y compartir productos y servicios innovadores y enfocados en encontrar soluciones para atender algunas de las necesidades más apremiantes generadas por el Covid-19.

El propósito de esta plataforma es compartir buenas prácticas para apoyar a las autoridades de los gobiernos, líderes locales, expertos académicos, innovadores y emprendedores de las Américas y otras regiones que se encuentran trabajando en mitigar la pandemia del Covid-19. Facilitar oportunidades de colaboración con información oportuna, puntos de contacto y nuevas tecnologías pueden ofrecer recursos valiosos para líderes y encargados de formular políticas públicas.

Estamos buscar informar, inspirar y estimular la generación de alianzas entre países.

La Organización de los Estados Americanos como la Secretaría Técnica de la Red Interamericana de Competitividad (RIAC) se complace en ofrecer este espacio para que los países compartan sus esfuerzos, se inspiren y aprendan unos de otros y presenten oportunidades concretas de colaboración que podrían ayudar a acelerar las iniciativas.

Unamos nuestras fuerzas e impulsemos nuestra experiencia para pensar de manera creativa en formas efectivas que puedan afrontar los impactos del Covid-19.

Covid-19 de la RIAC